Lourdes Muñoz

Fundadora Barcelona Iniciativa Open Data & Fudadora de sheleader.eu. Presidenta de la asociación Mujeres en Red que fundó en 2006. Ingeniera Informática y Máster en sociedad del conocimiento. Experta en Políticas públicas TIC, derechos digitales & gobierno abierto.
Siempre ha sido una emprendedora, creó su empresa con 23 años. Desde muy joven compatibilizar estudios, trabajo y compromiso social y político. Implicada en el impulso de iniciativas “open” de promoción conocimiento abierto, software libre, instituciones abiertas y datos abiertos.
Comprometida con los derechos de las mujeres, ha liderado proyectos de igualdad en la sociedad del conocimiento, creación de redes de mujeres y empoderamiento de las mujeres en el ámbito público. Ha sido parlamentaria en el Congreso durante 11 años.

Detalls del ponent
Actes del Ponent
També us poden agradar aquests esdeveniments.
9 de març de 2022
En aquesta edició de l’Open Data Day la dediquem a divulgar coneixement i experiències sobre les dades obertes públiques disponibles i les oportunitats de les seva reutilització. Establint un diàleg entre les administracions i persones reutilitzadores per millorar el seu ús efectiu.